fbpx
El Dorado S.A.
El Dorado S.A.

Nuestra historia

La historia de Inelro se remonta al año 1969 cuando comenzó su actividad industrial metalúrgica organizada como una empresa familiar.

Tras largos años de pujante desarrollo, el 1 de Octubre de 1987 se transforma en Sociedad Anónima bajo la denominación El Dorado S.A., habiéndose ya especializado en la industria de la refrigeración comercial.

Gracias al espíritu de superación que alienta a la empresa, a la constante innovación y a la exigencia de los mercados, Inelro fue incorporando nuevos modelos de Expositoras verticales, Freezers Comerciales y Freezers Hogar.

Con el devenir del nuevo milenio, se introducen novedades tecnológicas en el proceso de producción.

Mediante la adquisición de nuevos equipamientos para el inyectado de gabinetes y la carga de gases refrigerantes permitió finalmente eliminar el uso de compuestos clorofluorocarbonados que dañaban la capa de ozono.

Previous
Next

En la actualidad, El Dorado SA ofrece a sus clientes diferentes gases refrigerantes, todos ellos amigables con el medio ambiente. 

Resultado de su alta performance competitiva, El Dorado S.A. mantiene el liderazgo como industria de la refrigeración comercial, amplía mercados en el exterior y consolida año tras año su posición en el mercado local ofreciendo a sus clientes la mayor variedad de productos refrigerados de Sudamérica.

Asumiendo su rol de líder, incorpora nuevos desarrollos y lo último en tecnología para mantenerse a la vanguardia del mercado. En concordancia con esta idiosincrasia, es la primera empresa de Refrigeración en Argentina que ofrece al mercado su línea completa de Freezers Hogar con certificación energética A+. 

Inversión en tecnología de punta, compromiso, desarrollo, innovación, cualidades que definen a El Dorado S.A.  

Orgullo Nacional.

Centro de Distribución Rosario

En 2020 inauguramos nuestro Centro de Distribución en la ciudad de Rosario.

Ubicado en Av. Circunvalación entre Uriburu y Avellaneda, en un terreno de 8000 m2, el mismo cuenta con una superficie de 5000 m2 destinados al almacenamiento de productos terminados y más de 600 m2 de oficinas, en las cuales se destaca un importante showroom con nuestros productos.

En el mismo podrás conocer todos nuestros modelos y adquirir tanto productos como accesorios, contando con la mejor atención y asesoramiento.

¡No dejes de visitarnos!

Productos pensados para siempre.

Nuestras líneas de productos

Envíos a domicilio

a todo el país

pagá con tarjeta

débito o crédito

sitio seguro

comprá con tranquilidad

Cuidamos el medio ambiente

LIBRE DE CFC. NO DAÑA LA CAPA DE OZONO Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, para cumplir esta premisa hemos desarrollado un portafolio de productos que cuidan nuestro entorno, con la incorporación de alternativas ecológicas. Gases Refrigerantes como el R600a y R290, 100% ecológicos; y aislación de los equipos con agente expansivo ciclo Isopentano (hidrocarburo libre de HCFC), que no dañan la capa de Ozono. Productos más eficientes que permiten un ahorro de energía superior al 25% mediante un etiquetado en categoría A+.
isos footer - Inelro

Sumate a este gran equipo.

Te invitamos a sumarte al desafío de ingresar a nuestra gran familia laboral. Envíanos tu Curriculum Vitae con tus objetivos y aspiraciones remunerativas.

*Las fotos son a modo ilustrativo. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso. ©2020