Marca de marcas

menu

Empresa

EL DORADO SA.

espanol | ingles

La historia de Inelro se remonta al año 1969 cuando comenzó su actividad industrial metalúrgica organizada como una empresa familiar.

Tras largos años de pujante desarrollo, el 1 de Octubre de 1987 se transforma en Sociedad Anónima bajo la denominación El Dorado S.A., habiéndose ya especializado en la industria de la refrigeración comercial.

Gracias al espíritu de superación que alienta a la empresa, a la constante innovación y a la exigencia de los mercados, Inelro fue incorporando nuevos modelos de heladeras, expositoras verticales y Freezers.

Con el devenir del nuevo milenio, se introducen novedades tecnológicas en el proceso de producción.

Incluso la adquisición de un nuevo equipamiento para el inyectado de gabinetes y la carga de refrigerante permitió finalmente eliminar el uso de compuestos clorofluorocarbonados que dañaban la capa de ozono.

Resultado de su alta performance competitiva, El Dorado S.A. mantiene el liderazgo como industria de la refrigeración comercial, amplía mercados en el exterior y durante el año 2013 se destacó como la primera empresa en Sudamérica en producir equipos con gas refrigerante CO2. 

En la actualidad, El Dorado SA ofrece a sus clientes diferentes gases refrigerantes, todos ellos amigables con el medio ambiente.

Inelro, la marca con mayor variedad de productos refrigerados de Sudamérica.

Inversión en tecnología de punta, compromiso, desarrollo, innovación, cualidades que definen a El Dorado S.A. 

Orgullo Nacional. 

Algunas imágenes de nuestra empresa

Cuidamos el medio ambiente

LIBRE DE CFC. NO DAÑA LA CAPA DE OZONO

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, para cumplir esta premisa hemos desarrollado un portafolio de productos que cuidan nuestro entorno, con la incorporación de alternativas ecológicas. Gases Refrigerantes como el R-744 (CO2) y R290. Aislación de los equipos con agente expansivo cicloisopentano, hidrocarburo libre de HCFC.

libre certificados

Recursos Humanos

SUMATE A ESTE GRAN EQUIPO

Te invitamos a sumarte al desafío de ingresar a nuestra gran familia laboral. Envíanos tu CV con tus objetivos y aspiraciones remunerativas.

rrhh